En su primera visita oficial luego de asumir su mandato, el presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri visitó en Curuzú Cuatiá la estancia San Celestino. Agradeció a los correntinos por el apoyo y señaló: “El campo argentino es un gran motor de este país, venimos de conflictos 'estúpidos' entre el gobierno y este sector tan pujante, llegó la hora de que seamos un gran equipo y de repoblar el país."
En un breve discurso Macri expresó su agradecimiento a los productores y familias que se congregaron en el lugar, y comenzó diciendo que el desafío es dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo. "Que las materias primas se transformen en productos que lleguen a los argentinos y al mundo con marca, hecho y pensado por argentinos. Que de pequeños productores pasen a medianos y a grandes productores, ese es el sueño, eso es lo que vamos a hacer" aseguró.
"Este mensaje que digo hoy en esta maravillosa tierra del chamamé es a todo el pueblo argentino para poner de pie la agricultura y la ganadería, el arroz, la fruta, toda esas producciones son las que tiene que crecer de esta manera vamos a tener trabajo para todos".
“Gracias por acompañarnos, vamos a trabajar juntos, se viene un momento maravilloso para la Argentina. ¡Fuerza Corrientes! ¡Fuerza Argentina!”, concluyó Macri.
El Presidente estuvo acompañado por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el presidente Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, entre otros dirigentes.
Luego el músico curuzucuateño Juancito Guenaga brindó un espectáculo chamamecero y las parejas salieron a bailar. Incluso el Presidente se animó. © Servipress.Info
Publicar un comentario