miércoles, 14 de octubre de 2015

Macri se sumó a la protesta del campo: «El Gobierno nunca escuchó»

Concentración en el Obelisco. El candidato de Cambiemos estuvo junto a las entidades agropecuarias.


El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, respaldó hoy la protesta que llevan adelante distintas entidades de productores agropecuarios en el Obelisco porteño, y aseguró que el gran problema del sector "es que el Gobierno nunca escuchó".

"Nos vamos a quedar con menos cabezas de ganado, cerrando frigoríficos, con menos trigo. Y el Gobierno nunca escuchó, ese es el gran problema por el cual la mayoría de los argentinos queremos un cambio", afirmó.

El jefe de Gobierno porteño se presentó esta mañana en el Obelisco para apoyar el reclamo del sector, y prometió además "bajar la inflación" si es electo Presidente porque "es una gran estafa" y "genera poca transparencia en los mercados".

La protesta la encabezan la Sociedad Rural, Coninagro y Confederaciones rurales argentinas (CRA)que llevarán adelante un acto de protesta frente al Obelisco porteño, entre las 7 y las 10. A la convocatoria faltó la cuarta pata de lo que se conoció como la "mesa de enlace". Federación agraria argentina (FAA) se abrió de las otras entidades y hoy se muestra mucho más cercana al gobierno nacional.


Las entidades agropecuarias dijeron que "uno de los pasos para revertir la crisis que atraviesa el campo es que las autoridades nacionales vigentes y las que se hagan cargo del gobierno, a partir del 10 de diciembre, asuman la crisis que está viviendo el interior productivo, para implementar urgentemente medidas que puedan revertirla".

Señalaron también que en el acto buscarán "dejar testimonio de la situación en la que están todas las producciones de la Argentina después de 12 años de políticas equivocadas".



(clarin.com)

Publicar un comentario

Apicultura

Empresariales

Lechería

 
Copyright © 2014 Hora 25 Rural